Blogia
MURMUR

Yo estaba con Pe. ¿Y qué?

Yo estaba con Pe. ¿Y qué?

Sé que esto decepcionará a Nomeacuerdo, pero como creo que no se acuerda de mi maldito blog -nadie se acuerda, de hecho. La contrapropaganda fue un éxito hamletiano- pues no se enterará en la vida.

Lo cierto es que paso bastante de los Oscar, pero será el orgullo patrio o proletario, que me hace emocionar siempre que veo a alguien salir de, digamos, Alcobendas hasta las estrellas y más allá. Me gustan estas historias y otras tórridas escenas románticas. Por ejemplo, que la Pe se líe con el Caprio siempre y cuando éste mantenga el acento de "Infiltrados".

La buena noticia es que ganó Martin Scorsese -bien por J.-, que comprobé lo impronunciable de su nombre en inglés -con lo fácil que es: ES-COR-SE-SE-, y que dijo "Thank you" con acento de francotirador de Brooklyn en la Segunda Guerra Mundial.

Y hablando de Segunda Guerra Mundial. La pena es que Eastwood no se llevó este año nada, cuando "Letters from Iwo Jima" es, de lejos, la mejor película que ha hecho en los últimos tiempos gracias, en gran parte, a un guión al fin verdaderamente sólido. En mi opinión, Iris Yamashita demuestra estar sobre Paul Haggis. Cosas de mujeres. O cosas de tesistas locas por lo bélico.

 

6 comentarios

m -

A mí me gustó cuando sacaron a Scorsési del cóctel de los ganadores para darle el premio por su película. Puso a su colega cara de "che, te tengo que dejar; nos vemos".

Luli -

La foto de la mina esa me hizo acordar a la Hepbrum y me resultó agradable. Por mi parte, Infiltrados está excelente. Extrañaba sus discusiones. Me falta solo el acento.

Murmur -

Joe, J. Se llama Iris, y a no ser que sea un poco arco iris, yo creo que sí, que es chica. Y, para colmo, japonesa. Por lo que me han dicho, una grata mezcla entre el pudor y la pericia. Mitos.

j. -

Depende, ¿Yamashita es una tía? ¿o tío? ¿O animal? Las cosa varía.

Murmur -

Será eso. Aunque fíjate qué navarrismo acérrimo que ni sé cómo se llama la postura esa.

j. -

¿Iris Yamashita demuestra estar sobre Paul Haggis? Y ¿cómo es eso? ¿Se lo montan en mitad de la película?