Blogia
MURMUR

Arde Londres II

Despues de la alarma de incendios, volvi al mostrador de los libros. Depende de quien te atienda, no se les entiende nada. Pero como siempre te piden lo mismo -tarjeta, libro, apellido, numero de mesa-, una va desarrollando tecnicas para capear el ingles cerrado. En esto el segnor me llama varias veces porque no le entiendo su "Next, please". Eso me pone nerviosa, pero como solo tengo que dejar unos libros, decido que va a ser rapido: tanto como no tener que decir nada. Pero, entonces, el tipo me pregunta algo. Nivelo las opciones y decido. Y CANTO mi numero de mesa. El tipo levanta una -solo una ceja-. "Curioso apellido, verdad?", me dice. Y voy yo y le entiendo.

3 comentarios

Dogbert Jr. -

¡Pica! Te hemos localizado en la güeb. Checaremos con regularidad.

eltiomark -

Creo que J. no es objetivo para decirte eso. Ya te lo digo yo: eres la mejor. Un beso fuerte

j. -

Está mal que yo lo diga, pero eres la mejor.