Blogia
MURMUR

Arde Londres I

Lo hablabamos estos dias con A.

Estaba sentada delante de la doble de Zadie Smith en la biblioteca (con pagnuelo etnico incluido) cuando ha comenzado a sonar la alarma de emergencia. He levantado la cabeza, pero como nadie movia un pelo, he vuelto a mi estudio. Un poco preocupada, eso si. Al cabo de CINCO MINUTOS sonando sin que nadie hiciera un movimiento fuera de lo normal, la alarma ha redoblado el repiqueteo. Ahora si, se ha levantado alguna cabecita: me temo que las del resto de europeos.

Gracias a Dios, la encargada de la planta 1 (Humanidades) se ha puesto al frente del barco y nos ha dicho que "por favor, segnores, si tuvieran la amabilidad de abandonar la biblioteca por la puerta de emergencia". Y entonces es cuando ha empezado la salida al te. Damas y caballeros acudian gracilmente a la puerta lanzandose, al fin, sonrisillas. Los caballeros abrian las puertas, las damas decian "gracias", y asi a lo largo de corredores y corredores. "Gracias", "de nada", "gracias". Yo tenia ganas de bailar un minue.

Lastima que luego nos hemos helado el moco durante una hora en la que, por supuesto, llovia. Pero hoy ya se para que sirven los investigadores. Morimos con elegancia.

0 comentarios